Hola amigos y amigas ...

"Este blog esta creado para todos los que educan con amor, quiero compartir con ustedes propuestas de material didáctico y recursos educativos de nivel inicial (infantil, parvularia o maternal) para que tus pequeños alumnos aprendan jugando o también los puedes utilizar para que tus clases sean mucho más divertidas y entretenidas.

Los materiales están hechos por mí y algunos otros son ideas de otras páginas o blogs que comparten cosas muy interesentes y hermosas.

Por favor no olvides dejar tus comentarios, tu opinión es muy importante para mí .

Muchas gracias por visitarme, espero que disfrutes mucho de mi blog…."

Bienvenido

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS AQUI ...

lunes, 8 de marzo de 2010

Álbum de las figuras geométricas (fieltro)

figuras para jugar

Con este lindo álbum los pequeñitos aprenderán las figuras geométricas de forma divertida y además desarrollarán su percepción visual y su lenguaje :





Lindísimo a los niños les gustará mucho :




Por dentro aún más :



2 comentarios:

  1. me gutaria tener el paso a pso seria mejor

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho que me enviaras los pasos a mi correo londres76@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios