Hola amigos y amigas ...

"Este blog esta creado para todos los que educan con amor, quiero compartir con ustedes propuestas de material didáctico y recursos educativos de nivel inicial (infantil, parvularia o maternal) para que tus pequeños alumnos aprendan jugando o también los puedes utilizar para que tus clases sean mucho más divertidas y entretenidas.

Los materiales están hechos por mí y algunos otros son ideas de otras páginas o blogs que comparten cosas muy interesentes y hermosas.

Por favor no olvides dejar tus comentarios, tu opinión es muy importante para mí .

Muchas gracias por visitarme, espero que disfrutes mucho de mi blog…."

Bienvenido

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS AQUI ...

sábado, 23 de enero de 2010

MASCÁRAS DE PAPEL O MÁSCARAS DE BOLSA DE PAPEL

DIVERTIDAS MÁSCARAS DE PAPEL PARA LA DRAMATIZACIÓN

MATERIALES


Bolsas de papel suficientemente grandes para caber sobre la cabeza , tijeras,papel lustre, marcadores indelebles , goma eva o microporoso , silicona liquida o pegamento univeral.

PROCEDIMIENTO



Las bolsas se pueden convertir en cualquier tipo de máscara cuando le cortas dos agujeros para los ojos y luego la decoras para hacerlas divertidas o miedosas. (Para hacer los agujeros para los ojos, pon la bolsa de papel sobre tu cabeza y suavemente haz una señal con un marcador en la parte de afuera adonde estan tus ojos). Ponle nombre a tu personaje y haz una historia sobre el. Adonde esta? Que come? Si otros chicos hacen mascaras tambien, pueden crear una historia en conjunto y dramatizarla cuando terminen de hacer sus mascaras. Tambien puedes cortar y colorear la bolsa para hacer otro disfraz. Solo utiliza bosas de papel!

EXELENTE PARA ...


Excelente para la estimilacion de la expresión a traves del desarrollo de su imaginación, la creatividad y el pensamiento abtracto.

UNA LINDA MÁSCARA DE CONEJITO HECHA DE BOLSA DE PAPEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejame tus comentarios