Hola amigos y amigas ...

"Este blog esta creado para todos los que educan con amor, quiero compartir con ustedes propuestas de material didáctico y recursos educativos de nivel inicial (infantil, parvularia o maternal) para que tus pequeños alumnos aprendan jugando o también los puedes utilizar para que tus clases sean mucho más divertidas y entretenidas.

Los materiales están hechos por mí y algunos otros son ideas de otras páginas o blogs que comparten cosas muy interesentes y hermosas.

Por favor no olvides dejar tus comentarios, tu opinión es muy importante para mí .

Muchas gracias por visitarme, espero que disfrutes mucho de mi blog…."

Bienvenido

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS AQUI ...

sábado, 23 de enero de 2010

TARJETAS NUMERICAS - TARJETAS DE NÚMEROS

A contar ....

Les doy una idea para hacer las tarjetas numerales, para trabajar los números con niños pequeños. Las que yo realice, están hechas de goma Eva o microporoso y cartón grueso (cartón gris) las forre con papel contac.










AQUI LES DEJO TAMBIEN TARJETAS DE NÚMEROS PARA IMPRIR











6 comentarios:

  1. hola me encanto tu blog y pude encontrar lo que andaba buscando las tarjetas numericas muchas gracias es fantasticoo xauuuu cariños

    ResponderEliminar
  2. hola es muy bueno e interesante tu blog lo voy a visitar mas seguido para buscar materiales didactico para mi hijo, para hacerle mas entretenido su aprendizaje

    ResponderEliminar
  3. arteducativo : muchisimas gracias por tus comentarios de verdad ese era mi objetivo que les sirva, para poder enseñar y compatir con los niños. un beso .

    ResponderEliminar
  4. que bonito tus materiales educativos, seria bueno enseñar a profesores, donde puedo comunicarme con tu persona, tenemos una empresa para capacitar a profesores en peru ciudad de huaraz.
    saludos mi correo es dcarrion70_cap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus ideas y por permitirnos este lindo aprendizaje.....

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones maravilloso blog, sigan así es de mucha ayuda, gracias mil. Dios te bendiga besitos, hasta pronto

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios