Hola amigos y amigas ...

"Este blog esta creado para todos los que educan con amor, quiero compartir con ustedes propuestas de material didáctico y recursos educativos de nivel inicial (infantil, parvularia o maternal) para que tus pequeños alumnos aprendan jugando o también los puedes utilizar para que tus clases sean mucho más divertidas y entretenidas.

Los materiales están hechos por mí y algunos otros son ideas de otras páginas o blogs que comparten cosas muy interesentes y hermosas.

Por favor no olvides dejar tus comentarios, tu opinión es muy importante para mí .

Muchas gracias por visitarme, espero que disfrutes mucho de mi blog…."

Bienvenido

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS AQUI ...

jueves, 28 de enero de 2010

TÍTERES DEDALES, DIGITALES O DEDOCHES PARA IMPRIMIR:

A divertirse con los lindos dedales ...

Si les falta tiempo para elaborar los dedales con tela o quieren que los elaboren los propios niños aquí les traigo modelos de dedales para imprimir muy bonitos y divertidos. A tus niños les encantarán :

Títeres dedales de rizitos de oro y el escenario :




Dedales de elefante, chanchitos y sapito :



Dedales de animales salvajes africanos:








Dedales de personajes y escenario para cuento :




Estas lindas ideas las saque de http://picasaweb.google.com.br/cristalgallo1

3 comentarios:

  1. Diocelys Blondell11 octubre, 2010 12:33

    Estos trabajos son excelentes, grandiosos, les felicito por su creatividad, para mi son de gran ayuda. Son sencillos, se pueden elaborar con material de desecho, con poco dinero, desarrollan la creatividad de los niños y aprenden. Te bendigo Melcy Dios te llene de sabiduría y te siga desarrollando tus dones que serán usados para establecer su Reino en la Tierra. Un abrazo y espera bendiciones para ti!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, soy docente de manualidades, y este año paso a ser de enseñanza especial te agradeceria si tubieras algunos consegitos para mi y algunos proyectos gracias

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien elaborado tu blog me sirvio mucho para el trabajo que me dejaron de tarea muchas gracias

    ResponderEliminar

Dejame tus comentarios